Jabonera de Corcho
Essabó
Jabonera de corcho con tap, ideal para guardar y transportar champús sólidos de 100 g y jabones de 100-120 g. Fabricada 100% con corcho español, es perfecta para el baño, el gimnasio o viajes. Compacta y sostenible (80x80x30 mm),. Una opción práctica y eco-friendly para tu cosmética sólida.
Jabonera de Corcho
Essabó
Descripción
Jabonera de Corcho con Tapa Essabó:
¿Buscas una forma práctica de guardar tus jabones o champús sólidos y llevarlos contigo a donde quieras? La jabonera de corcho con tapa Essabó es la solución perfecta.
Fabricada al 100% con corcho de origen español, esta jabonera es ideal para proteger tu cosmética sólida en casa o durante tus desplazamientos. Sus dimensiones compactas (80 x 80 x 30 mm) la hacen adecuada para:
- Champús sólidos de 100 g (Aproximadamente)
- Jabones naturales de 100 g o 120 g.(Aproximadamente)
Perfecta para el gimnasio, viajes, acampadas o actividades al aire libre, esta jabonera combina funcionalidad y diseño sostenible.
El corcho: un es un recurso renovable y sostenible: proviene del alcornoque, un árbol típico del Mediterráneo occidental que no necesita ser talado para extraer su corteza. Este proceso, conocido como “saca” o “pela,” se realiza cada 9-10 años, permitiendo que el árbol regenere su corteza durante toda su vida útil, que puede alcanzar los 170 años.
Además de ser un material natural y renovable, el corcho destaca por su excepcional sostenibilidad, contribuyendo al cuidado del medio ambiente mientras protege tus productos favoritos.
Lleva tu cosmética sólida contigo, sin renunciar al cuidado de la naturaleza.



Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.