Jabón Negro Africano 150 gr
Loelle Organic Beauty
El tradicional jabón negro africano de Loelle está enriquecido con cúrcuma, aceite de neem y aloe vera.
Este jabón es suavemente exfoliante y se ha hecho conocido mundialmente por sus propiedades especialmente desarrolladas; para aliviar y combatir eficazmente afecciones de la piel como el acné, el eccema y las cicatrices.
Jabón Negro Africano 150 gr
Loelle Organic Beauty
Descripción
El tradicional jabón negro africano de Loelle ( en pastilla) está enriquecido con cúrcuma, aceite de neem y aloe vera.
- Libre de aceite de palma.
El jabón negro sólido africano de Loelle se obtiene directamente de las cooperativas de mujeres en Ghana, donde se fabrica utilizando el método tradicional. Este jabón es suavemente exfoliante y se ha hecho conocido mundialmente por sus propiedades especialmente desarrolladas; para aliviar y combatir eficazmente afecciones de la piel como el acné, el eccema y las cicatrices. Su alto contenido en minerales y antioxidantes hace del jabón negro africano de Loelle uno de los jabones más saludables del mercado.
El jabón negro africano de Loelle se adapta a todo tipo de pieles y se puede utilizar en todo el cuerpo e incluso en el cabello.
Ingredientes Destacados
- Manteca de karité: Tiene un gran poder de hidratación y nutrición que mejora la elasticidad de la piel, a la vez que la repara y la regenera gracias a su contenido en vitamina F. Además, es un excelente agente curativo y eficaz contra quemaduras y cicatrices debido a sus vitaminas A,D,E y F.
- Aceite de Neem: Se utiliza dese la antigüedad para tratar las afecciones de la piel gracias a sus propiedades antisépticas bactericidas y antiinflamatorias
- Manteca de cacao: Su aplicación en la piel previene la degradación del cutis por consecuencia de los rayos solares y también suele ser un gran humectante para el rostro por su Vitamina E.
- Ceniza de las cascaras de cacao: Sustituye la sosa caústica en la elaboración del jabón.
- Polvo de raíz de cúrcuma: Sacado de la raíz de la planta de cúrcuma, es una poderosa fuente de salud contiene un compuesto llamado curcumina, que está repleto de compuestos antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios
Beneficios de usas el jabón negro Africano de Loelle: Exfolia suavemente y limpia profundamente sin despojar a la piel de su manto ácido natural.
Modo de uso
- En el cabello: usar en lugar de champú. Enjabonar una pequeña cantidad en las manos y aplicar sobre el cabello mojado. Masajee el cuero cabelludo y enjuague. Es posible que desee utilizar acondicionador o enjuague con vinagre después para obtener suavidad y brillo.
- Uso en la piel: Ideal como segundo paso de la doble limpieza un poco rinde mucho. Utilizar a diario en todo el cuerpo y el rostro. Enjuague bien y continúe con su aceite facial preferido. Mantenga su jabón negro en una jabonera de madera para evitar que se desintegre rápidamente.
Importante: antes de usar rompa o corte el jabón en trozos más pequeños. Use solo una pieza a la vez y guarde el resto en un lugar seco y oscuro. El jabón negro africano absorbe la humedad leve y, por lo tanto, debe mantenerse seco para evitar que el jabón se disuelva o se vuelva poroso.
Limpieza de las manos: Moja las manos y haz espuma con el jabón. Luego limpia tu rostro / cuerpo / cabello con la espuma que hayas obtenido. El jabón negro africano es muy concentrado y la espuma limpia profundamente el rostro, el cuerpo y el cabello y exfolia naturalmente la piel.
Ingredientes (INCI)
Shea butterate* (shea butter), sodium cocoate* (saponified coconut oil), theobroma cacao* (cocoa) seed butter, carbo medicinalis vegetabilis* (ash from cocoa pod & plantain leaf), melia azadiracta* (neem) seed oil, baphia nitida* (cam wood) powder, curcuma longa* (turmeric) root powder, aloe barbadensis*, citrus aurantifolia* (lime) juice, maris sal (sea salt), aqua
*organic
Al comprar este producto obtendrás 2 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.