Jabón con aceite de Camelia 100gr
Acemelia
Limpia tu piel como una autentica Geisha con el Jabón Artesano de camelia de Acemelia. Su fórmula única, enriquecida con aceite de camelia de alto poder hidratante, se complementa con aceite de oliva y coco, brindando resultados excepcionales.
Jabón con aceite de Camelia 100gr
Acemelia
Descripción
El jabón facial artesano de Acemelia es una excelente opción para limpiar e hidratar profundamente tu rostro, ayudando a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel.
Su fórmula única, enriquecida con aceite de camelia de alto poder hidratante, se complementa con aceite de oliva y coco, brindando resultados excepcionales.
Cada unidad viene cuidadosamente empaquetada en papel de seda, reflejando la atención y dedicación de nuestros artesanos jaboneros. Acemelia se enorgullece de presentar un jabón que superará las expectativas de los clientes más exigentes.
El aroma de flores y notas herbáceas te transportará al campo, dejando un agradable olor en tu rostro y en el entorno en el que lo coloques.
No contiene aceite de palma
Ingredientes Destacados
Aceite de Camelia: Su composición rica en ácido oleico lo convierte en uno de los aceites naturales con mayor concentración de este ácido graso. Uno de los beneficios más destacados del aceite de camelia es su capacidad para retener y mejorar la hidratación de la piel.
Es un aceite ideal para pieles grasas, acneicas y con psoriasis ya que regula la secreción sebácea, desbloqueando poros, hidratando la piel y previniendo la formación de granos.
Además de sus propiedades hidratantes, el aceite de camelia también se ha asociado con otros beneficios para la piel, como su capacidad para calmar la irritación y reducir la inflamación. Su naturaleza suave y no comedogénica lo hace adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Modo de uso
Humedece tu rostro, masajea el jabón entre tus manos o aplícalo directamente sobre tu rostro evitando el área de los ojos, y luego enjuaga con agua. Para una rutina facial completa, te recomiendo utilizar el aceite facial de Acemelia.
Crea espuma en las manos y masajea suavemente rostro y cuello para eliminar las impurezas y los signos de cansancio.
Aclarar abundantemente. Deja la piel suave, y fresca
Ingredientes (INCI)
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Camelia Japonica Seed Oil, Linalool*, Amyl Cinammal*, Hexyl Cinammaldehyde*, Tocopheryl Acetate, Geraniol*, D-Limonene*, Citronellol*, Red Clay.
*de aceites esenciales naturales contenidos en el perfume.
- Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
- Apto para veganos: Si
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.