Esponja Konjac Corporal
Kongy The Konjac Sponge
Limpieza facial & cuidado corporal natural La esponja konjac se compone únicamente de raíz de konjac (Konnyaku). El konjac contiene fibras vegetales con un alto contenido en agua y gracias a composición neutraliza de forma natural el pH de la piel y elimina las impurezas.
Esponja Konjac Corporal
Kongy The Konjac Sponge
Descripción:
Limpieza facial & cuidado corporal natural
La esponja konjac se compone únicamente de raíz de konjac (Konnyaku). El konjac contiene fibras vegetales con un alto contenido en agua y gracias a composición neutraliza de forma natural el pH de la piel y elimina las impurezas.
También es bien sabido que el konjac posee propiedades beneficiosas para la salud. Su uso en Japón se remonta a más de 1500 años atrás.
Ventajas
La esponja konjac posee propiedades especiales:
La composición única de la esponja permite masajear la piel suavemente, activa la circulación de la sangre y regenera los tejidos de la piel. ¡Mantiene una piel limpia y sana y, de forma natural!
Y todo ello sin necesidad de utilizar limpiadores faciales adicionales o jabón. En caso de que prefieras añadir un producto limpiador o jabón, sólo necesitas agregar una fracción de la cantidad habitual, ya que la composición de la esponja facilita la creación de espuma y consigue que el limpiador se extienda mejor sobre la piel.
Bueno para a tu piel, bueno para el medio ambiente y bueno para tu economía.
La esponja konjac suele tener unas dimensiones 12 x 7.5 x 2 cm su tamaño le permite adaptarse perfectamente a tu cuerpo. Además es muy ligera y sus cualidades permiten su uso diario, hasta para las pieles más delicadas.
La esponja konjac KONGY es 100% vegetal y contiene contiene excelentes propiedades:
- 100% natural
- 100% biodegradable
- 100% procedente de materias primas renovables
- Ecológica
- Sin aditivos
- No irrita la piel
- Apta para veganos
- Contiene pH neutro
- Hidratante natural
- Sin colorantes artificiales
- Para una limpieza facial profunda
- Respetuosa con el medioambiente
Ecológica y hecha a mano en Corea del Sur, respetando los principios de comercio justo.
Modo de Uso:
Puedes utilizar la esponja Konjac con la frecuencia que quieras, se recomienda usarla a diario.
- Humedece la esponja hasta que se empape con agua templada y se reblandezca.
- Pasa la esponja por todo el rostro, bien con agua o con tu agua micelar si quieres eliminar también restos de maquillaje.
- Masajea el rostro o el cuerpo con ligeros movimientos circulares, de esta forma eliminas las pieles muertas y realizas una limpieza profunda de la piel.
- Una vez hayas terminado de utilizar, enjuagar y escurrir la esponja, mantenla guardada en un lugar seco y bien ventilada.
- Si no vas a usar tu esponja durante un largo tiempo, guárdala en la nevera.
- Debes reemplazar tu esponja por una nueva cada 3 meses para un uso óptimo.
Ingredientes (INCI):
Los ingredientes básicos de la esponja konjac KONGY son el rizoma y la raíz de konjac (Amorphophallus konjac).Para su elaboración, primero se deja secar el tubérculo y luego se tritura hasta convertirlo en harina de konjac. A continuación se le añade agua y se trabaja la masa a mano con mucho cariño hasta obtener la esponja konjac
- Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
- Apto para veganos: Si
- Piel Sensible: Si
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
Al comprar este producto obtendrás 2 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.