Difusor Bruma
Terpenic Labs
El humidificador/difusor Terpenic Bruma ioniza y restaura la humedad en el aire. Utiliza tecnología de micronización de agua por ultrasonidos para difundir aceites esenciales. Es de bajo consumo, silencioso y ofrece dos intensidades de nebulización (continua o con intervalos de 30 segundos) para ajustar la difusión según tus necesidades. Se conecta a la red eléctrica.
Difusor Bruma
Terpenic Labs
Descripción
Agregando algunas gotas de aceite esencial al agua en el depósito, el sistema de micronización y nebulización dispersa el aroma por toda la habitación, creando el ambiente relajante que deseas.
Con solo tocar el interruptor "Light", puedes potenciar la experiencia terapéutica al activar la iluminación ambiental. Puedes elegir entre varios tonos de luz, un programa de iluminación cambiante o apagarla por completo. El depósito de agua de Bruma tiene una capacidad de 100 ml y cuenta con un sistema de apagado automático en caso de que se quede sin agua.
Estas características hacen que Bruma sea el humidificador personal perfecto para toda la familia.
Aspectos destacados:
- Ambientación con colores (cromoterapia).
- Difusión en frío que preserva la integridad de los aceites esenciales.
- Aumenta la humedad en el ambiente.
- Consumo de energía: 12W.
- Cubre una superficie de 30/40 m2.
- Dimensiones: Diámetro de 100 mm x Altura de 140 mm.
- Alimentación: AC 220 V.
Al comprar este producto obtendrás 7 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,70 €.