Champú sólido de yogur & cúrcuma 100 gr
LaMalvaflor
La Malvaflor elabora este champú de manera artesanal con tensioactivos naturales procedentes del coco (suaves y muy bien tolerados por la piel) a los que incorpora yogur, cúrcuma, arcilla ghassoul e infusión de centella asiática.
- Todo tipo de cabellos
- Nutrición, suavidad, regeneración, anticaída.
Champú sólido de yogur & cúrcuma 100 gr
LaMalvaflor
Descripción
La Malvaflor elabora este champú de manera artesanal con tensioactivos naturales procedentes del coco (suaves y muy bien tolerados por la piel) a los que incorpora yogur, cúrcuma, arcilla ghassoul e infusión de centella asiática.
Este champú es un todo en uno: por sus aceites, ricino y jojoba, es adecuado para todo tipo de cabellos. Es un potente reparador y regenerador, combate la caída, fortalece y estimula el crecimiento y además limpia el cabello en profundidad. Además, su color es natural (proporcionado por la cúrcuma) no contiene ningún aceite esencial, haciéndolo apto para el uso durante el embarazo y lactancia y para los alérgicos a los aceites esenciales.
*Apto método curly
Ingredientes Destacados
- Yogur en polvo: Debido a su riqueza en proteínas, ácido láctico, vitaminas B6 y B12, zinc, calcio y magnesio, el yogur en polvo repara las cutículas y puntas del cabello, generando un efecto anti frizz. Además, nutre, fortalece, evita la caída del cabello, acondiciona y aporta brillo y suavidad.
- Cúrcuma La cúrcuma evita la caída del cabello, promueve su crecimiento, combate la caspa, calma y desinflama el cuero cabelludo. También actúa como un potente antioxidante.
- Arcilla de Ghassoul: Esta arcilla, rica en minerales, elimina la grasa y suciedad del cabello mientras aporta brillo, suavidad, volumen y previene la sequedad y las puntas abiertas.
- Maca: La maca favorece el crecimiento capilar y ayuda a prevenir la caída del cabello.
- Centella asiática: La centella asiática estimula la circulación del cuero cabelludo, lo cual favorece el crecimiento del cabello, previene la caída, regenera y desinflama.
- Proteína de guisante: Esta proteína retrasa la pérdida de agua del cabello, revitaliza, aporta brillo y volumen. Además, su contenido de arginina estimula la irrigación del folículo piloso, promoviendo el crecimiento del cabello.
- Betaína natural: Procedente de la remolacha y altamente purificada, la betaína protege el cabello del estrés ambiental y la deshidratación.
- Inulina vegetal: La inulina actúa como acondicionador natural, alisando la fibra capilar.
- Aceite de ricino: El aceite de ricino favorece el crecimiento del cabello, aporta fuerza y brillo.
- Aceite de jojoba: El aceite de jojoba retiene la humedad, regula la grasa del cuero cabelludo y aporta fuerza y brillo al cabello.
- Manteca de cacao: La manteca de cacao humecta en profundidad, repara y restaura la elasticidad del cabello.
Modo de uso
Frota la pastilla de champú sobre el cabello mojado hasta generar espuma. Después, realizar un ligero masaje en el pelo y el cuero cabelludo y aclarar con abundante agua.
- Conservar en una jabonera con drenaje
Importante a tener en cuenta:
Cuando empezamos a utilizar champú natural, recomendamos dar un margen de al menos tres o cuatro lavados para notar el efecto en el cabello, ya que debe desprenderse de las siliconas que le hemos suministrado. Durante ese periodo de adaptación es normal que notemos el pelo algo más áspero.
Ingredientes (INCI)
Sodium Cocoyl Isethionate, Coco-Betaine, Ricinus Communis Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aqua (Centella asiatica), Yogurt powder, Curcuma Longa Root powder, Moroccan Lava Clay, Inulin, Glycerin, Theobroma cacao seed butter, Tocopherol.
*Procedente de agricultura ecológica.
-Debido a la elaboración artesana, los champús pueden presentar variaciones en sus formas y tonos, siendo sus ingredientes, propiedades y aromas los mismos.
- Apto para veganos: No
- Piel Sensible: Si
- Tipo de Cabello: Todo tipo de cabello
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
Al comprar este producto obtendrás 2 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.