Brocha para corrector
Lily Lolo
Para una correcta aplicación de los correctores de Lily Lolo. Con unas cerdas firmes y de gran densidad, conseguirás un acabado profesional.
Brocha para corrector
Lily Lolo
Descripción
La brocha para corrector de Lily Lolo cuenta con cerdas firmes y densas per no por ello deja de ser extremadamente suave, lo que permite lograr una cobertura impecable del corrector mineral en las áreas delicadas alrededor de los ojos y la nariz.
Dimensiones aproximadas aproximada de 17,5 cm.
Modo de Uso
Toma una pequeña cantidad de corrector con la brocha y sacúdela suavemente para eliminar el exceso de polvo. Luego, aplícalo en las áreas que desees corregir mediante movimientos circulares suaves y amplios.
Cuidado de la Brocha
El mantenimiento adecuado de tus brochas te ayudará a conservar su calidad durante mucho tiempo. La frecuencia de limpieza dependerá del uso que les des. Si las utilizas a diario, se recomienda lavarlas al menos una vez a la semana o cada diez días, ya que las brochas pueden acumular suciedad y bacterias que pueden ser transferidas a tu rostro si no se mantienen limpias.
Si se trata de una brocha utilizada con productos líquidos como maquillaje fluido, maquillaje compacto, correctores, gloss, etc., es aconsejable limpiarla diariamente.
Para limpiarlas, aplica un poco de jabón suave en la palma de tu mano y desliza la brocha suavemente sobre la superficie del jabón. Luego, enjuágala bajo un chorro de agua fría, asegurándote de que las cerdas siempre estén apuntando hacia abajo. Repite este proceso hasta que el agua salga completamente limpia.
Una vez que la brocha esté limpia, escurre el exceso de agua y déjala secar en posición horizontal sobre una encimera. Asegúrate de apoyar solo el mango de la brocha y de dejar las cerdas fuera de la superficie para que queden completamente libres y se sequen adecuadamente.
- Apto para veganos: Si
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.