Black Moon Balm to milk cleanser 50ml
Herbera Biocosmética
Herbera Biocosmética nos trae: Black Moon un bálsamo limpiador que aporta las propiedades detoxificantes del carbón vegetal activado. Limpia eficazmente la piel, desobstruye los poros, elimina las impurezas más profundas, el exceso de grasa y las células muertas.
Black Moon Balm to milk cleanser 50ml
Herbera Biocosmética
Descripción
Black Moon es el nuevo bálsamo limpiador para pieles de Herbera Biocosmética.
Formulado con reishi, aceite de cáñamo, comino negro, flor de la pasión, aloe, sacha inchi y carbón vegetal activado de coco, activos seboreguladores y antiinflamatorios que absorben el exceso de grasa y equilibran la piel.
Para una limpieza profunda de todo tipo de pieles, especialmente mixtas y grasas.
Beneficios
Con las propiedades detoxificantes del carbón vegetal activado conseguiremos :
- Eliminar con delicadeza cualquier rastro de suciedad y maquillaje sin dejar de respetar tu piel.
- Exfoliar suavemente la piel, eliminando impurezas y células muertas.
- Detoxificar y absorber el exceso de grasa de la piel, ayudando a que quede mucho más equilibrada.
- Penetrar en los poros y arrastrando restos de suciedad, maquillaje y polución.
Se puede usar solo o integrarlo como segundo paso en tu ritual de doble limpieza. Si tienes la piel mixta o grasa te recomendamos también usarla 1-2 veces a la semana como mascarilla.
Lo pueden usar todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Ingredientes Destacados
- Carbón vegetal activado (Charcoal Powder). Es el activo estrella de este bálsamo por su capacidad de absorción de impurezas, exceso de grasa y toxinas. Reduce la apariencia de los poros, acné y puntos negros. Contribuye a la exfoliación de las células muertas, rejuveneciendo la piel.
- Aceite de cáñamo orgánico (Cannabis sativa). Forma parte de la formulación de este bálsamos por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, seborreguladores y antioxidantes.
- Comino negro orgánico (Nigella sativa). Presenta acción antiséptica y antibacteriana, previene la formación de comedones, siendo así un esencial aliado para tratar las imperfecciones surgidas en los procesos acnéicos.
- Extracto micológico de Reishi (Ganoderma lucidum): Previene el daño celular gracias a su acción antioxidante, inmunomoduladora y antiinflamatoria. Acelera la cicatrización de heridas, manchas solares y marcas de acné.
- Aloe vera orgánico (Aloe vera). Contribuye al equilibrio epidérmico de las pieles grasas, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.
- Aceite de fruta de la pasión ecológico (Passiflora edulis). Regula la pérdida de agua transepidérmica (TEWL) y restaura la función barrera por su contenido en ácidos grasos. Hidrata y calma las pieles sensibles. También es un potente antioxidante protegiendo la piel de la contaminación medioambiental.
- Aceite de sacha inchi ecológico (Plukenetia Volubilis) es muy rico en ácidos grasos poliinsaturados (especialmente en Omega 3) y antioxidantes como las vitaminas A y E protegiendo la barrera protectora de la piel, mejorando la elasticidad y regenerando la piel.
- Vitamina E de origen natural (tocopherol). Es un potente factor antienvejecimiento debido a su alta capacidad antioxidante. Bloquea las especies reactivas de oxígeno (ROS), causantes de alterar la biosíntesis de colágeno y glicosaminoglicanos en la piel, combatiendo así los efectos de la polución.
- Manteca de Karité orgánica (Butyrospermum parkii). Presenta propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.
- Aceite esencial de lavanda orgánica (Lavandula angustifolia Miller). Con propiedades antisépticas y cicatrizantes aporta a nuestro bálsamo BLACK MOON un aroma relajante y tranquilizador.
Modo de Uso
Puedes usarla sola o integrarla como segundo paso en tu ritual de doble limpieza.
Como mascarilla: dejarla sobre el rostro durante 5-10minutos para mayor penetración de sus activos botánicos.
Como limpiadora: Masajear Black Moon sobre la piel seca, prestando especial atención en zonas como la barbilla, frente o el surco nasogeniano. Después, humedecer la manos para convertir este bálsamo en una refrescante leche limpiadora. Retirar con agua tibia, una toalla o muselina.
Ingredientes (INCI)
Glycerin* (Pongamia Glabra Seed), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Sucrose Estearate, Passiflora Edulis Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Cannabis Sativa Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Euphorbia Cerifera Cera*, Nigella Sativa Seed Oil*, Charcoal Powder, Ganoderma Lucidum Extract, Tocopherol, Squalene, Beta-sitosterol, Prunus Amygdalus Dulcis Seedcoat Powder, Olea Europaea Seed Powder, Lavandula Angustifolia Oil*, Gluconolactone, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Aqua, Citric Acid, Potasium Sorbate, Sodium Benzoate, Linalool**.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica
**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.
El 99,20% de los ingredientes son de origen natural y el 83% son ingredientes ecológicos.
Certificados
BioInspecta bajo la Norma BioVidaSana con la Categoría ECOPlus. Certificado por PETA como producto VEGANO y CRUELTY-FREE.
El 99% de los ingredientes son de origen natural y el 83% son ingredientes ecológicos.
- Tipo de Piel: Piel Mixta
- Apto para veganos: Si
- Piel Sensible: Si
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
Al comprar este producto obtendrás 6 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.