Aceite Ricino Bio 125ml
Labiatae
Aceite Ricino Bio 125ml
Labiatae
Descripción
Aceite de Ricino 100% puro, natural y ecológico, extraído de la planta Ricinus communis mediante un proceso de primera presión en frío para conservar al máximo sus beneficios. Este aceite vegetal es conocido por su riqueza en ácidos grasos, especialmente el ácido ricinoleico (90%) y vitamina E, ambos elementos fundamentales para el cuidado de la piel, cabello, uñas, cejas y pestañas. El aceite de ricino es un aceite vegetal incoloro, inodoro y altamente untuoso. Este aceite de origen natural es ecológico, certificado por el CAAE, y obtenido mediante primera presión en frío para conservar su máxima pureza y eficacia.
Certificado por el CAAE, ofrece una pureza y eficacia óptimas para nutrir y fortalecer, siendo una excelente opción para quienes buscan un producto versátil y natural en su rutina de belleza.
Beneficios
En la piel: Hidrata intensamente, aliviando y calmando la piel mientras retiene la humedad, ayudando a prevenir la deshidratación y a retrasar los signos de envejecimiento. Además, actúa como purificante, ayudando a limpiar y equilibrar sin obstruir los poros.
En el cabello: Ideal para el cuidado del cuero cabelludo y cabello seco. Fortalece desde la raíz hasta las puntas, promoviendo el crecimiento saludable y restaurando el brillo natural.
Para cejas y pestañas: Estimula los folículos pilosos, promoviendo un crecimiento natural y saludable, resultando en cejas y pestañas más largas y densas.
Para las uñas: Nutre y fortalece las uñas frágiles, ayudando a mantenerlas en buen estado y evitando su quiebre y fragilidad.
Previene las estrías: Gracias a su capacidad de hidratación profunda, ayuda a prevenir las estrías, favoreciendo la regeneración de tejidos.
Modo de uso
Dada su versatilidad te presento alguno modos de uso:
Para el cabello: Para hidratar el cuero cabelludo seco, aplica unas gotas sobre las manos y masajea suavemente. Si deseas hidratar tus puntas, aplica de medios a puntas y deja actuar 30 minutos antes del lavado.
Para cejas y pestañas: Aplica una pequeña cantidad en la raíz de las cejas y pestañas, preferiblemente por la noche, para estimular el crecimiento.
Para la piel: Aplica unas gotas en el rostro limpio para mantener la hidratación. Para una limpieza profunda, masajea sobre el rostro y retira con un paño húmedo.
Para las uñas: Aplica una pequeña cantidad sobre cutículas y uñas, masajeando suavemente hasta su absorción. Puede aplicarse diariamente.
Ingredientes (INCI)
Ricinus communis
- Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
- Apto para veganos: Si
- Antiedad Si
- Tipo de Cabello: Seco
- Reafirmante: Si
- Piel Atópica: Si
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
Al comprar este producto obtendrás 1 punto de fidelización. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.