Aceite de camelia Bio15 ml
Zanabili
El aceite de camelia es conocido por sus numerosos beneficios para la piel. Sus ácidos grasos restauran la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel. Tradicionalmente, se utiliza en el cuidado del cabello y la piel, especialmente en pieles sensibles e irritadas, ya que las suaviza y calma.
Aceite de camelia Bio15 ml
Zanabili
Descripción
El aceite de camelia ha sido el secreto de belleza de las Geishas durante siglos, con un origen que se remonta a la antigua China, en la dinastía Sui alrededor del año 600 a.C. En su ritual de belleza, este aceite se aplica como un tratamiento completo en el cuerpo, el rostro y el cabello.
Este aceite es reconocido por sus numerosos beneficios para la piel. Sus ácidos grasos restauran la elasticidad, equilibrio y suavidad de la piel, siendo especialmente eficaz en pieles sensibles e irritadas, suavizándolas y calmando la irritación. Es ideal para pieles grasas, propensas al acné y con psoriasis, regulando la secreción sebácea, desbloqueando los poros e hidratando la piel para prevenir la formación de imperfecciones.
Una característica sobresaliente del aceite de camelia es su capacidad de absorción, proporcionando una hidratación profunda sin dejar residuos grasos, gracias a su composición única y su similitud con el sebo de la piel. No obstruye los poros ni causa acné, adaptándose perfectamente a la estructura molecular de los ácidos grasos de la piel. Es seguro para todo tipo de pieles, incluso alrededor de los ojos, y puede usarse tanto de día como de noche.
El aceite de camelia es rico en vitaminas A, B, D y E, así como en minerales como fósforo, zinc, calcio, manganeso y magnesio, que desempeñan funciones importantes en la salud y vitalidad de la piel, promoviendo la formación y el mantenimiento de los tejidos, regulando el calcio y proporcionando protección antioxidante.
Beneficios del uso del aceite de Camelia
Es emoliente:El aceite de camelia es un magnífico humectante, ideal para mantener la piel suave e hidratada.
- Alto poder antioxidante: El aceite de camelia es un excelente antioxidante, capaz de proteger la piel del daño causado por los radicales libres.
Acondicionador de cabello: Utilizado tradicionalmente desde la antigüedad en China, el aceite de camelia es conocido por su poder restaurador y abrillantador para el cabello.
Cicatrizante: Promueve y facilita la recuperación de heridas y raspaduras, acelerando el proceso de cicatrización.
- Anti-Aging:Protege la piel del daño causado por los radicales libres, gracias a su potente acción antioxidante, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro.
- Antimicrobiano: Detiene la proliferación de microbios, destacando especialmente por sus propiedades antifúngicas.
Es emulsionante: El aceite de camelia emulsiona rápidamente otras grasas, lo que lo convierte en un excelente ingrediente en la formulación de productos cosméticos.
- Astringente: Su suave efecto astringente lo hace ideal para tratar heridas y cicatrices, ayudando a mantener la piel limpia y tonificada.
- Posee propiedades Antiinflamatorias: Reduce la inflamación en la piel, aliviando molestias y mejorando su apariencia.
Modo de uso
Aplicar 2-3 gotas previamente calentadas en las palmas de las manos sobre la cara, cuello y escote.
Para el cabello aplicar de medios a puntas ó una vez por semana como mascarilla capilar
Ingredientes (INCI)
Aceite de camelia 100% puro. |
- Tipo de Piel: Todo tipo de pieles
- Apto para veganos: Si
- Piel Sensible: Si
- Antiedad Si
- Tipo de Cabello: Todo tipo de cabello
- Apto para Embarazadas: Si
- Gluten: No
Al comprar este producto obtendrás 2 puntos de fidelización. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.