Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 39€ | ENTREGA 24/48H

Click& Collect

1. ¿Qué es Click & Collect?

El servicio Click & Collect permite realizar un pedido en nuestra página web y recogerlo en nuestra tienda física.

2. Costo del Servicio

El servicio Click & Collect es totalmente gratuito. Puedes hacer tu pedido en línea y recogerlo en la tienda sin costo adicional.

3. Plazo para la Recogida

  • Procesamiento del Pedido: Los pedidos se procesan normalmente en un plazo de 24 horas. Podrás recoger tu pedido en la tienda al siguiente día laborable.

  • Notificación de Recogida: Te enviaremos un mensaje por WhatsApp una vez que tu pedido esté listo para su recogida. Este mensaje te informará de que puedes pasar por la tienda para recoger tu pedido.

4. Tiempo de Almacenamiento del Pedido

Guardaremos tu pedido en la tienda durante 7 días laborables a partir del día en que te enviemos el WhatsApp de confirmación de Click & Collect.

5. Qué Ocurre si No Recoges el Pedido en el Plazo Establecido

Si no recoges tu pedido dentro de los 7 días posteriores a recibir el WhatsApp de confirmación, el pedido será anulado automáticamente. En este caso, te reembolsaremos el importe total de la compra. Recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido ha sido cancelado y el reembolso efectuado.

6. Cancelación del Pedido Click & Collect

Una vez confirmado el pedido y completado el proceso de pago, existe un breve período durante el cual puedes solicitar la cancelación. Si deseas cancelar un pedido realizado por error, contacta con Atención al Cliente lo antes posible. Si no es posible cancelar el pedido antes de su procesamiento, podrás devolverlo una vez recogido y se te reembolsará el importe de la compra.

7. Recogida por Terceros

Sí, otra persona puede recoger tu pedido en tu nombre. La persona designada deberá presentar una copia del correo electrónico de confirmación de pedido y un documento de identificación válido.